Diferencia en Lámparas LED

Con el avance de la tecnología se ha hecho posible un incremento en la variedad de lámparas LED. Ya no tenemos como única opción a la dicroica LED, y en este listado describiremos las principales características de algunas de sus variantes.


Dicroica LED:

Ofrecen un haz de luz cerrado, por lo que suelen ser utilizadas para reforzar la iluminación en cierto sector, o resaltar algún objeto. Suelen venir con rosca GU10, pero existe también con E27. Las dicroicas LED solucionan los problemas de alto consumo y generación de calor, de las viejas halógenas y se pueden encontrar en varios colores.

Bulbo LED:

Retoman el viejo formato de Bulbo con rosca E27. Existen en diferentes potencias, partiendo de 5 W y hasta 30 W, y también pueden iluminar con diferentes tonalidades.

Vela y Gota LED:

Son lámparas más pequeñas, generalmente con rosca E27 o E14. Las gota son usadas en guirnaldas de luces, y tienen (como las vela) distintas tonalidades.

Filamento o Vintage:

Su uso es normalmente decorativo, ya que otorgan un aspecto "vintage" y no cuentan con mucha potencia lumínica. Pueden venir en muchos formatos (bulbo, gota, globo, etc.)

Globo LED:

Tienen una forma esférica de distintos tamaños y van de los 11 a los 20 W, luz cálida o fría.

Par y AR111

Son lámparas que ofrecen una gran potencia en un ángulo cerrado. La diferencia entre este estas lámparas es su rosca, las par vienen con E27, mientras las AR111 con GU10.



0 vistas

Showroom

Tel 1: 54 11 5381 8536

Tel 2: 54 11 2140 7004
J. A. Cabrera 5475 - Palermo
Ciudad de Buenos Aires, Arg.

Contacto

Ofertas y novedades

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

Seguinos en las redes sociales

LED Universe SRL | Buenos Aires | Argentina | info@leduniverse.com.ar