#DecoTips: Perfiles LED

Actualizado: mar 30

Un cambio importante, en la forma de decorar nuestros ambientes a través de la luz, fue la invención de la Perfilería LED. Los Perfiles hacen posible que el usuario pueda elegir hacia donde direccionar el foco de luz y así otorgarle un tinte único a la habitación.


Gracias a que ocupan un espacio mínimo, se puede prescindir de extensos artefactos de iluminación y al mismo tiempo obtener la misma calidad lumínica. Es por esto también que posibilitan la decoración en ambientes y espacios previamente dejados de lado, en los que la colocación de fuentes de luz era imposible. (Ejemplos: Armarios, Espejos, Escaleras, etc). El usuario está en completo control de la dirección de luz y no tiene que preocuparse por cables sueltos que dificulten el paso o arruinen la estética.


A su vez están hechos de aluminio, material que hace más eficiente la disipación del calor, y otorga así una mayor protección.


En una sala de estar o living, donde se dan charlas y se ve televisión, es (por lo general)


Este mismo consejo se puede aplicar al baño y hacer estanterías y hasta espejos más luminosos.



Como uno elige la dirección de la luz, en ambientes como la cocina, es posibles iluminar de una mejor manera mesas y hasta colocar perfiles bajo alacenas o estantes. Así el cocinar se hace más fácil y las cenas están correctamente iluminadas.











Finalmente, los dormitorios son espacios ideales para decorar con perfiles. Realizando diseños en las paredes se puede obtener una mayor sensación de calidez. Además, como ya fue mencionado antes, los armarios puede contar con iluminación propia, otorgando posibilidades inexistentes hasta entonces.


0 vistas

Showroom

Tel 1: 54 11 5381 8536

Tel 2: 54 11 2140 7004
J. A. Cabrera 5475 - Palermo
Ciudad de Buenos Aires, Arg.

Contacto

Ofertas y novedades

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

Seguinos en las redes sociales

LED Universe SRL | Buenos Aires | Argentina | info@leduniverse.com.ar